Saludo del Presidente

Queridos amigos,

Es para mí un placer daros la bienvenida a esta nueva página web del Partido Popular de Villacañas.

Una página web que se ha creado con un solo objetivo, mantener un contacto directo entre los villacañeros y el Partido Popular, utilizando las ventajas que nos dan en la actualidad las nuevas tecnologías.

Una web que pretende ser referencia de opinión sobre todos aquellos asuntos que nos afectan diariamente a los villacañeros y que gracias a las nuevas tecnologías, la información y opinión del Partido Popular llegará de forma directa y fluida a los vecinos de Villacañas.

Junto con esta web, también estamos presentes en las redes sociales, para de ese modo facilitar aún más la comunicación con todos vosotros y hacerlo de una forma más rápida.

Mi deseo y el de toda la Junta Local del Partido Popular de Villacañas, es que esta página os sirva de gran utilidad y que sea de vuestro agrado. Por ello, si hubiera alguna sugerencia que realizar sobre la misma, estaríamos encantados de conocerla y ponerla en práctica si fuese posible.

Desde el Partido Popular de Villacañas queremos agradecer vuestra visita a nuestra web y deseamos que lo sigáis haciendo siempre que os sea posible.

Con ese deseo, recibid un afectuoso saludo,

 

 

José Manuel Carmona Lillo

Presidente Partido Popular de Villacañas