Regional

Tirado: “El PP es el único partido que ha dado la cara siempre por el campo, los toros y la caza”

25 Abr , 2019  

El candidato número uno al Congreso por Toledo, Vicente Tirado, considera que “el PP es el único partido que ha dado la cara siempre por el campo, los toros y la caza” porque son sectores que “generan empleo y riqueza para los españoles”.

A su juicio, “el PSOE, Ciudadanos y Vox no hablan del campo porque no saben lo que es”. En este sentido, ha recordado que Miguel Arias Cañete, Isabel García Tejerina o la ya desaparecida Loyola de Palacio “se han dejado la piel negociando y defendiendo los intereses de los agricultores y ganaderos españoles tanto en España como en Europa”.

En este sentido, el también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local ha incidido en que “los agricultores no quieren un revolver, sino una Política Agraria Común fuerte que les permita vivir dignamente”. “Los agricultores -continua- saben que Vox es un perjuicio para el campo porque es un partido que no quiere una Europa fuerte”. Abundando en esta cuestión, “si no existe una Europa fuerte, se debilita la PAC y los agricultores se arruinarían”.

Tirado, que se ha reunido hoy con ASAJA Toledo, ha asegurado que el Partido Popular y él mismo “queremos propuestas en positivo para la agricultura y la ganadería como una renta digna, una mayor PAC y mejores precios para los productos del campo”.

Asimismo, ha afirmado que “el valor seguro para los agricultores y ganaderos tengan una renta digna es el Partido Popular”. Por este motivo, ha asegurado que el partido que representa Pablo Casado “vamos a apostar un sector agroalimentario pujante”. “El proyecto del PP es hacer de España la despensa del mundo” ya que tenemos unos productos exquisitos como nuestros quesos, nuestros vinos, nuestros aceites, azafrán o el cordero, entre otros.

Además, el candidato número uno al Congreso por Toledo ha confirmado que “el PP va a llevar a cabo un plan ‘agrorenove’ para ayudar a los agricultores a renovar sus tractores y maquinarias”.

En su opinión, otra de las grandes apuestas del Partido Popular será “incorporar al campo a los jóvenes agricultores”. Y ha recalcado que “ninguna lección de ecología para los agricultores, porque el que más defiende la ecología es el agricultor, ellos son los auténticos protagonistas del campo”

Según Tirado, “el PP apostará también por mejorar las infraestructuras como las de regadío” y ha recalcado que “el PP defiende un pacto nacional del agua porque los que mejor la cuidan y la utilizan son los agricultores”.

Finalmente, ha aseverado que “en el PP vamos a trabajar para que la agricultura sea una prioridad en nuestro país” y ha insistido en que “el único valor seguro para que los agricultores y ganaderos tengan rentas dignas es el Partido Popular de Pablo Casado”.

, , , , , , , ,



Comments are closed.