Regional

NNGG Toledo exige tolerancia cero frente a la corrupción

22 Feb , 2016  

Los presidentes locales de Nuevas Generaciones de Toledo, han exigido a la clase política firmeza y tolerancia cero contra la corrupción y han pedido unidad frente a un problema que afecta a todos los partidos y a todas las ideologías.

Así lo han manifestado durante la IV Conferencia provincial de presidentes Locales que se celebra durante este fin de semana en Orgaz en la que ha participado el portavoz en el Ayuntamiento, José Luis Sánchez-Mayoral, los coordinadores provinciales de organización, Francisco José Martín-Forero y de Acción Política, José Manuel Carmona, la presidenta provincial de NNGG, Marta Maroto y los presidentes locales de NNGG en Torrijos, Fuensalida, Castillo de Bayuela, Quismondo, Consuegra, Valmojado, Santo Domingo, Villafranca de los Caballeros y Méntrida.

Los jóvenes han coincidido en que no es un problema de partidos, sino de “personas” y han pedido responsabilidad a la clase política y actuación inmediata paras evitar que unos pocos manchen la honradez de un partido.

En ese sentido, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Marta Maroto, ha alertado del daño que hace la corrupción a los partidos políticos y a toda la sociedad. “No podemos permitir que el populismo y el radicalismo utilicen la corrupción como un arma en la que apoyarse para crecerse”, ha alertado.

Por ello, ha pedido a los políticos contundencia inmediata con los corruptos y que sean apartados de sus cargos todos aquellos que no sean dignos de representar sus siglas.

Maroto ha insistido en que el Partido Popular ha impulsado importantes medidas frente a la corrupción y ha puesto en marcha la primera Ley de Transparencia en España, ya que era el único país de la Unión Europea, con más de un millón de habitantes, que no tenía una.

 

Responsabilidad al PSOE

Asimismo, los jóvenes han pedido al Partido Socialista responsabilidad y sensatez frente a la actual situación por la que atraviesa España.  “Nadie sabe hacia dónde navega el partido de Pedro Sánchez”, ha manifestado Maroto a la vez que ha alertado del daño que causará su actuación a su partido y a todos los españoles.

La presidenta ha calificado de “intolerable” que Sánchez aísle al Partido Popular y con él a una gran parte de los españoles, que confiaron mayoritariamente en este partido.

Con todo ello, los presidentes locales de Nuevas Generaciones han pedido que antepongan la responsabilidad política sobre los intereses partidistas para impedir que el populismo rompa los pilares de la democracia.

, ,



Comments are closed.