Noticias, Regional

Marta Maroto nueva presidenta de NNGG Toledo

25 Mar , 2013  

maroto-cospedal-640x300

Marta Maroto ha sido elegida presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo tras recibir el 95,75 por ciento de los votos en el XI Congreso Provincial que la organización juvenil del Partido Popular ha celebrado este domingo en la ciudad de Toledo, sustituyendo a Carolina Agudo.

El XI Congreso Provincial ha contado con la presencia, entre otros, de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación nivel nacional, María Dolores Cospedal, del secretario general del PP regional, Vicente Tirado, y de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado.

El nuevo Comité Ejecutivo contará con Casto Gutiérrez como secretario general, un equipo del que Maroto ha afirmado sentirse “muy orgullosa”, tras agradecer el apoyo recibido por parte de María Dolores Cospedal y del presidente del PP de Toledo, Arturo García Tizón para liderar NNGG en la provincia.

Maroto ha expresado que los jóvenes de Toledo pueden sentirse “muy orgullosos” de los gobiernos del Partido Popular en la provincia, en Castilla-La Mancha y en España que “con mucho esfuerzo están sacando adelante a nuestra tierra”.

La presidenta de Nuevas Generaciones ha mostrado su “compromiso con la defensa de los intereses de la provincia de Toledo” y ha asegurado que se dejará la piel “por trabajar por el proyecto de María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha y en Toledo”.

Destacar que en este mismo congreso, han sido elegidos 4 miembros de NNGG Villacañas para formar parte del Comité Ejecutivo Provincial, y de este modo trabajar codo con codo con la nueva presidenta. El Presidente de la organización Juvenil en Villacañas ha manifestado estar “tremendamente orgulloso de que cuatro jóvenes villacañeros formen parte de la junta provincial, ya que es muestra del reconocimiento al trabajo llevado a cabo por NNGG Villacañas durante los ultimos años”.

De esta forma, Jose Manuel Carmona será Coordinador de Acción Política; el secretario general de NNGG Villacañas, Jose Antonio Zaragoza será el nuevo Secretario Ejecutivo de Comunicación y Prensa; Virginia Vaquero será la Secretaria de Juntas Locales y por último, Jose Carlos Vaquero será el nuevo Secretario de Comunicación Interna.

, , , , , , , ,



Deja un comentario