Local, Nacional

Victoria histórica del Partido Popular

20 Nov , 2012  

VictoriaPP

Esta ha sido la voluntad del pueblo, más de 2000 villacañeros que votaron PSOE en las elecciones municipales han votado ahora al PP, y es que algo está cambiando en nuestro pueblo. Nosotros nos preguntamos que le hubiera interesado más a Villacañas con Rajoy en el gobierno de España y M. Dolores de Cospedal en la Junta de Comunidades ¿el gobierno de Santiago enquistado en el enfrentamiento y en la mentira o un gobierno de M. Victoria con el entendimiento y trabajo necesario para sacar a Villacañas adelante?

Nosotros creemos que no es la mejor estrategia la de Santiago, la de utilizar las verdades a medias y el enfrentamiento para engañar al pueblo o ¿es que hay alguien que se puede creer que en los cuatro meses de gobierno de Cospedal se ha generado la deuda que la Junta mantiene con el Ayuntamiento y que es de 3.500.000 de €? Pues no es posible. Mejor harían en reconocer que Barreda dejó facturas pendientes de cobro con este pueblo desde el año 2.008 hasta dejar el gobierno de la Junta, además de compromisos insostenibles y que se podrán cobrar gracias al esfuerzo de gestión que está realizando Cospedal en una Junta de Comunidades en un estado precario y con unas deudas astronómicas.

Y es que en Villacañas llevan el mismo camino que llevaron en Castilla La Mancha y en España, asustando a los trabajadores y malinformando sobre el gasoleo de la calefacción en los colegios que nunca ha pagado ni Barreda ni Cospedal, siempre lo ha hecho el Ayuntamiento pero ahora parece que para los colegios no hay pero para el despacho del alcalde si. A pesar de todo seguimos estando a disposición del pueblo para lo que nos demande y aprovechamos para desear a todos los villacañeros una Feliz Navidad y un prospero año 2.012.

,



Deja un comentario