Local

PP Villacañas exige responsabilidad a Mª Nieves Díaz Rullo por su gestión en la Guardería Municipal

2 Mar , 2016  

El Partido Popular de Villacañas denuncia la falta de información y la imprudencia cometida por la concejal de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, en su gestión con el virus “manos, pies y boca” que durante estas semanas ha contagiado a varios niños de la Guardería Municipal y que en ningún momento, la concejal responsable de la misma, ha informado ni a padres ni a vecinos.

Se trata de un hecho grave, pues se podían haber evitado muchos de los contagios y la alarma generada en los padres no hubiera sido tan grande.

Este partido no entiende cómo no se ha vigilado esto antes y por qué no se ha avisado a los padres a la mayor brevedad para evitar más contagios.

Es por ello que exigimos que la concejal de la cara y explique a padres y vecinos, cuál ha sido la gestión llevada a cabo desde que se detectó el primer caso y nos explique a todos, por qué no se ha comunicado a los padres este hecho, que afecta a la salud de los más pequeños.

Desde el Partido Popular volvemos a denunciar la dejadez del equipo de Gobierno en sus responsabilidades al frente de este Consistorio, agravado ahora con la ausencia casi constante en nuestro pueblo, del alcalde, Santiago García Aranda.

, , , , , , ,



Comments are closed.