Local

NNGG Villacañas denuncia la “nefasta” gestión del Gobierno socialista en el Ayuntamiento

10 Nov , 2013  

NNGG_denuncia_gestion_socialista_mesa

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Villacañas ha denunciado “la nefasta” gestión socialista en el Ayuntamiento de la localidad y ha calificado de “lamentable” la actitud que está desempeñando el alcalde, Santiago García Aranda, con el municipio toledano.

Los jóvenes han realizado estas reclamaciones durante una reunión del Comité Ejecutivo Local para analizar los temas que más preocupan a los vecinos de Villacañas y en la que han contado con la presencia de la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto y de la vicesecretaria de Programas y Formación, Veracruz Villa.

De esta forma, en la Ejecutiva local se han abordado asuntos como la limpieza viaria, el polígono fantasma, la inseguridad, la desafección de los villacañeros con sus políticos, pero sobre todo se ha hecho especial hincapié en el desempleo que registra la localidad, la principal preocupación de los vecinos. En este aspectos los jóvenes han lamentado que desde el Consistorio no se pongan los mecanismos necesarios para combatir la lucha contra el paro y se deje, de esta forma, a los vecinos desprotegidos.

El presidente de Nuevas Generaciones de Villacañas, José Manuel Carmona, ha hecho hincapié en todos y cada uno de los problemas que se han planteado y ha mostrado su disposición a colaborar en la búsqueda de soluciones que puedan ayudar a paliar los problemas de los vecinos.

Carmona ha lamentado la falta de iniciativa por parte del Gobierno local y la nula búsqueda de acuerdos y consensos de este con los dos partidos de la oposición. Según ha explicado, no está haciendo nada para combatir los problemas y a su vez está haciendo “mucho, mucho daño a Villacañas”.

“No se puede entender, que con una situación tan complicada y grave como la que está viviendo Villacañas, el Gobierno de Santiago García Aranda este dando la espalda a los ciudadanos de nuestro municipio y dando la espalda al Gobierno regional de María Dolores de Cospedal, única y exclusivamente porque es de otro color político”, ha aseverado.
En palabras del presidente de NNGG, son esas políticas, la de la confrontación y la de los pocos acuerdos, la que está llevando a Villacañas a vivir su peor época económica, de trabajo y política.

Desde Nuevas Generaciones de Villacañas, han exigido, por tanto, a García Aranda que “rectifique y de un giro de 360º a su política actual que es la de la confrontación, faltas de acuerdo y falta de iniciativa, no por el bien suyo ni de su partido, sino por el bien de todos los villacañeros”, han reclamado.

Por su parte, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones Toledo, Marta Maroto, ha agradecido la invitación del Comité Ejecutivo villacañero y les ha animado a seguir trabajando por su pueblo y por su región.

En opinión de Maroto, no se puede permitir que los socialistas sigan engañando más a la gente. “Se le debe de poner coto a tantas mentiras y a tan mala gestión de lo público. Somos los jóvenes, los que tenemos que alzar la voz y dar nuestra opinión, sobre todo aquello que dirigentes como el socialista Santiago García Aranda, están llevando a cabo con sus políticas nefastas que sólo nos llevan a todos los fracasos por habidos y por haber”, ha manifestado.

Maroto, además, ha puesto como ejemplo la gestión de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que “en un claro ejercicio de equilibrismo económico, está colocando a la región donde se merece, pasando de estar en los últimos vagones del tren tirado por los demás, a ser uno de esos vagones que tiran del resto”, ha concluido.

, , , , , , , , ,



Comments are closed.