Local, Noticias

NNGG Toledo arropa de manera unánime a José Manuel Carmona como el mejor candidato para la Alcaldía de Villacañas

31 Mar , 2015  

Nuevas Generaciones de Toledo ha mostrado todo el apoyo de la organización provincial a José Manuel Carmona como “el mejor candidato para ser el próximo alcalde de Villacañas”.

Así lo ha manifestado toda la organización de manera unánime, que han coincidido en destacar los firmes valores del también coordinador provincial de Acción Política y su vocación de servicio público y de servicio a los demás.

La presidenta provincial de NNGG se ha mostrado convencida de que Carmona guiará a Villacañas por la senda del progreso y la innovación.

“Si algo le caracteriza es la entrega hacia su pueblo. La pasión con la que siempre habla de los villacañeros es la base de su proyecto para el municipio: un proyecto ambicioso y realista para un pueblo que sueña con salir de la ruina en la que lo ha dejado el actual alcalde socialista”, ha manifestado.

“No tengo ninguna duda de que su lucha por el municipio y la defensa de todos los vecinos será incansable”, ha remarcado la presidenta.

Maroto ha ido más allá y ha señalado que Carmona es un ejemplo de que el PP apuesta por la juventud en sus listas.

“No es un candidato cualquier, es el mejor candidato que podía presentar el Partido Popular, y por eso a partir del 24 de Mayo será el mejor alcalde que pueda tener Villacañas”, ha concluido.

, , , , , , ,



Comments are closed.