Local, Opinión

Modesto Sanz: “La indiferencia del desgobierno, un peaje muy caro”

20 May , 2015  

Cuando me encargaron que escribiera algo para colgarlo en la web del Partido Popular de Villacañas, sabía que había mucho que decir, sobre todo de los desgobiernos que se han producido a lo largo de varias legislaturas socialistas.

Sólo hay que echar la vista a atrás, recordar legislatura por legislatura, para después hacer un análisis real de sus políticas, y valorar si realmente ha merecido la pena darles tanta confianza durante tantos años a candidaturas que han gobernado este pueblo haciendo políticas poco eficaces y fuera de las necesidades reales de lo que los ciudadanos de Villacañas necesitábamos.

Lo tenemos por ejemplo cuándo nos encontramos familias que lo pasan francamente mal y que sólo se acuerdan de ellos cuando necesitan su voto en elecciones, y nos les importa manipular la realidad con tal de seguir cobrando cada uno de los políticos liberados salarios que asustan. Sobre todo, si estos salarios los comparamos con los que cobran trabajadores de mayor responsabilidad y estudios o comparándolos con trabajos físicamente más duros.

Tampoco ha merecido la pena su gestión de los servicios públicos. La limpieza de nuestro pueblo brilla por su ausencia en época pre y post electoral, sólo se limpia a fondo cada cuatro años. Una buena forma de intentar engañar a la gente y así poder conseguir votos.

Tampoco ha merecido la pena su gestión en comunicación. Nos intentan manipular continuamente. Ahora nos cuentan una mentira más que es conveniente aclarar. La gran mayoría del dinero destinado a planes de empleo durante estos meses, proviene de la Diputación Provincial de Toledo y no del Ayuntamiento de Villacañas.

Su relación con las instituciones superiores de las que dependen como la junta de Comunidades de Castilla la Mancha es, una nueva muestra de que la gestión del Partido Socialista en nuestro Ayuntamiento no ha merecido la pena. Yo entiendo que es difícil gobernar para un socialista si no tiene barra libre económica sin importar nada más que el derroche y el despilfarro como se ha demostrado después del último gobierno de Barreda en la junta de Comunidades.

Pero de todo esto al final es el ciudadano el que acaba pagando los desgobiernos, los despilfarros, los salarios estratosféricos, las malas gestiones, etc. Me viene en este momento a mi cabeza la tan valiosa y derruida Estación de Renfe, o la penosa calle peatonal que tenemos y que da acceso al centro neurálgico de nuestro pueblo.

Lo último en desolarse ante la pasividad de nuestro ayuntamiento y la inactividad de sus dirigentes son las empresas, las fábricas y tantos y tantos empleos destruidos. Estamos pagando demasiado caro las malas gestiones. Es momento del cambio, es momento de abrir las ventanas y dejar que entre aire fresco y afortunadamente el Partido Popular ha presentado una candidatura llena de ilusión, capaz de hacer todo lo que haya que hacer para que Villacañas vuelva a estar en el lugar que se merece.

¡¡Yo si estoy convencido, si creo que podemos cambiar, que podemos mejorar!!
¡¡Sólo con tu voto es posible!!

 

Modesto Sanz

, , , ,



Comments are closed.