Mociones

El PP presenta una Moción contra el cese de Antonio Domingo como Director de la Escuela de Música

24 Jun , 2015  

El Grupo Municipal Popular ha presentado otra Moción para que sea debatida y aprobada en el próximo pleno extraordinario. En esta Moción que hoy se ha presentado, solicitamos la rectificación de la decisión tomada por el Alcalde de Villacañas, de cesar al que era el Director de la Escuela Municipal de Música de Villacañas, ante el clamor popular de profesores, alumnos, padres y vecinos en general.

Consideramos injusto este cese, siendo el mismo una decisión política que se ha hecho después de las elecciones con el único objetivo de no perder apoyos electorales en las pasadas elecciones del día 24 de Mayo y para que dentro de cuatro años esta decisión haya sido olvidada por los vecinos de Villacañas.

Como el resto de usuarios de la Escuela y como todos los vecinos de Villacañas, opinamos que la Escuela no necesita un cambio de aires como alega el Alcalde en su escrito de cese, pues es precisamente el proyecto liderado por Antonio Domingo durante todos estos años, el que ha logrado convertir a esta Escuela en un referente a nivel nacional.

Lee la Moción completa presentada por el Partido Popular

, , , ,



Comments are closed.