Local, Opinión

Luis Zaragoza: “Navegar contra corriente”

22 May , 2015  

En nuestra opinión, desde el Ayuntamiento se lleva la última legislatura gobernando en este sentido. Cuatro años metiéndose de una u otra forma con la Junta de Comunidades, diciendo lo mal que lo hace la Presidenta de la Junta; que cuando paga, pone pegas de cualquier índole para distorsionar la llegada de dinero, o diciendo por ejemplo cuando se reciben ingresos que son de cualquiera menos de la Junta. No quieren admitir que es el PARTIDO POPULAR quien, entre otras cosas, ha solucionado el tema de pagos a proveedores, que son los que aportan su trabajo y materiales y que hasta ahora cobraban tras una ingente cantidad de tiempo, algo que se ha corregido en estos años gracias al gobierno regional.

¿Por qué cuando en Villacañas gobernó el PARTIDO POPULAR conseguimos que viniesen durante años planes de empleo a Villacañas aun en época de pleno empleo? ¿Por qué el PARTIDO POPULAR consiguió una persona subvencionada para que dinamizara el mercado de trabajo y de inversión en nuestro pueblo con pleno empleo? ¿Por qué el PARTIDO POPULAR consiguió firmar un convenio de inversión y desarrollo del Polígono Industrial? ¿Por qué el PARTIDO POPULAR consiguió una UVI Móvil para Villacañas? ¿Por qué el PARTIDO POPULAR consiguió el helipuerto para Villacañas?

¿Alguien cree que eso, sólo a título de ejemplo, se hubiese conseguido si el Alcalde del Partido Popular se hubiese estado metiendo de una u otra forma con la Junta de Comunidades, con el Presidente entonces del PSOE? No se puede cruzar un río si en vez de tender puentes dinamitas los que hay.
No es cuestión de alargarse, simplemente hacer recapacitar a las personas que lean este comentario sobre el hecho de que convendría votar a la persona que más recursos pueda traer a nuestro pueblo, alguien que no tenga enfrentamientos. Y, lo lógico para estar en línea de traer los mayores beneficios para nuestro pueblo en todos los sentidos es votar a José Manuel Carmona Lillo, persona joven, dialogante, trabajadora, con trayectoria política y con un equipo de personas para desarrollar la labor de gobierno.

Os pido el voto para JOSE MANUEL CARMONA LILLO, PARA EL PARTIDO POPULAR, PARA MARÍA DOLORES DE COSPEDAL.

 

Luis Zaragoza Amador

Ex-Alcalde de Villacañas

, , , ,



Comments are closed.