Local, Noticias

José Manuel Carmona, nuevo Presidente del Partido Popular

12 Dic , 2013  

Congreso PP Villacañas 04-12-13

El hasta ahora presidente de Nuevas Generaciones en la localidad toledana de Villacañas, José Manuel Carmona, ha sido elegido presidente del Partido Popular de dicha localidad por unanimidad, en el Congreso local celebrado en la sede de la organización política en el municipio.

La mesa del Congreso ha estado presidida por el diputado provincial y alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, junto al secretario general de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Francisco Bravo, la presidenta provincial de la organización juvenil en la provincia, Marta Maroto, el gerente provincial, Enrique Carrascosa, y la portavoz en el grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villacañas, María Victoria Amador.

Casas ha afirmado que el “gran equipo aglutinado en torno a José Manuel Carmona va a trabajar y bien junto a los concejales de PP en el Ayuntamiento para construir una alternativa mayoritaria entre los ciudadanos de Villacañas a la actual”.

El también vicesecretario de Acción Electoral del PP provincial ha alabado “la disposición” del nuevo presidente local “a trabajar por los ciudadanos de Villacañas, a trabajar por el proyecto del Partido Popular en la localidad y a trabajar por ser el nexo de unión entre los villacañeros y el Partido Popular”.

Sobre los datos del paro registrado publicados recientemente, Pedro Casas ha hecho una valoración positiva, ya que “en varias décadas no baja el paro en noviembre el España y desde que comenzó la crisis no hemos visto una bajada interanual en Castilla-La Mancha durante tres meses consecutivos hasta hoy”.

Por su parte, Francisco Bravo ha elogiado el trabajo de Carmona al frente de sus responsabilidades en Nuevas Generaciones, “un aval fundamental para esperar lo mejor de él”. A su vez, Marta Maroto, ha felicitado al PP de Villacañas “por elevar a la Presidencia a una persona que proviene de las filas de Nuevas Generaciones”.

Por su parte, Carmona agradeció la asistencia de los afiliados y simpatizantes al congreso y además, agradeció el apoyo recibo por el partido en Toledo y por la confianza depositada en su persona.

También tuvo palabras de reconocimiento para todos los presidentes, concejales y miembros de juntas locales anteriores por la gran labor desarrollada durante todos estos años.

En sus palabras, también tuvo un especial reconocimiento a la labor llevada a cabo por la actual junta local de Nuevas Generaciones, consolidándose como una de las juntas más activas de toda la región. Para sus miembros, tuvo un especial reconocimiento, recordando que todos eran una gran familia y destacando que aunque un ciclo se termina, otro dará comienzo continuando con la labor desarrollada en los últimos años.

En cuanto a la nueva junta local, les pidió unidad, fidelidad y mucho trabajo, por las siglas del partido y sobre todo por los villacañeros. Se comprometió a sacar este partido adelante con la colaboración de todos y destaco, que empieza una nueva etapa en la vida del Partido Popular de Villacañas, que no olvida su pasado, pero que trabajara su presente para ganarse el futuro.

En cuanto a la composición de la nueva junta local, está compuesta por las siguientes personas:

PRESIDENTE – José Manuel Carmona

SECRETARIA GENERAL – Yolanda Rodríguez

TESORERO – José Ramón Maqueda

VICESECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN – Jesús Almendros
Secretaria de Afiliación y Atención al afiliado – Pilar Sánchez
Secretario de Movilización y Participación – Pablo Raboso

VICESECRETARIO DE ACCIÓN POLÍTICA – José Antonio Corrales
Secretario de Agricultura y Medio Ambiente – José Luis Maqueda
Secretario de Industria, Comercio y Turismo – Gregorio Zaragoza

VICESECRETARIO DE COMUNICACIÓN – José Antonio Zaragoza
Secretario de prensa y boletines – Luis Alfredo Sánchez
Secretaria de web y redes sociales – Miriam Pérez

VICESECRETARIA DE ACCIÓN SOCIAL – Mª Carmen Cruza
Secretaria de Cooperación, Bienestar Social, Sanidad y Mujer – Mª Dolores García-Vaquero
Secretario de Deportes – Félix Rubio

VICESECRETARIO DE FORMACIÓN – Luis Marin
Secretaria de Educación y Cultura – Laura Pacheco

VICESECRETARIA DE ASUNTOS JURÍDICOS – Mª Victoria Amador

COORDINADOR DE CAMPAÑAS ELECTORALES – Modesto Sanz
Felipa Checa – Gregorio Zaragoza – Ángel Pérez – Jesús López – Jesús Ángel Espada – Miguel Lillo – Rafael Espada

COORDINADORA DE ESTUDIOS Y PROGRAMAS – Rosalía Álvarez
Juan Ángel Arranz – Esperanza Rojo – Pilar Irala – Paloma Almonacid – Ana Cristina Vaquero – Isabel Vargas – Mª Dolores Bueno

, , , , , , , ,



Comments are closed.