Local, Noticias

Jose Manuel Carmona candidato a la Alcaldía de Villacañas

7 Mar , 2015  

SONY DSC

Jose Manuel Carmona, candidato a la Alcaldía

La Junta Local del Partido Popular de Villacañas, en su reunión de hoy, ha propuesto por unanimidad al Comité Electoral de Castilla – La Mancha al concejal y Presidente del Partido Popular, José Manuel Carmona Lillo como candidato a la Alcaldía de Villacañas.

Será precisamente este Comité Electoral de Castilla – La Mancha, el encargado de aprobar esta propuesta unánime y designar finalmente el candidato a la Alcaldía de Villacañas.

El Presidente de los populares villacañeros, es además de concejal en este Ayuntamiento, el Coordinador de Acción Política de Nuevas Generaciones de Toledo. Tras más de ocho años en política y trabajando por los vecinos de Villacañas como concejal en este Ayuntamiento, toda la familia del Partido Popular le designan como el candidato idóneo para encabezar la lista del PP para las próximas elecciones del 24 de mayo.

El Partido Popular de Villacañas, destaca de él las ganas y la ilusión que pone siempre con todo con lo que se compromete y en especial, con todo lo relacionado con su pueblo.

Además destaca su cercanía a los problemas reales de sus vecinos, a sus inquietudes, conociendo Villacañas palmo a palmo y mostrando siempre su compromiso con su tierra, con su pueblo.

El partido continua elaborando su programa electoral, que destaca por ser ambicioso pero a su vez realista y que pretenden seguir aumentando y mejorando con las propuestas que desde las distintas Asociaciones, Agrupaciones y vecinos en general, puedan constituir el programa idóneo para alcanzar la victoria el próximo día 24 de mayo.

, , , , , ,



Comments are closed.