Local

Dejan de pasar consulta en el Ambulatorio de Villacañas algunas especialidades

21 Abr , 2016  

El Grupo Popular en el ayuntamiento de Villacañas ha presentado una moción en contra de la desaparición temporal de algunas especialidades del Centro de Especialidades de Villacañas (CEDT), concretamente las especialidades de digestivo y de Dermatología.

Y es que la especialidad de digestivo, durante más de mes y medio ha dejado de prestar sus servicios de consulta, con el consiguiente retraso generado en la citación y diagnóstico de los pacientes.

Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Villacañas NO se ha informado de ello a los pacientes y/o posibles usuarios de este servicio. Y en algunos casos, pacientes por ejemplo que tenían que hacerse una colonoscopia en el Hospital Mancha Centro de Alcazar de San Juan ya colapsado habitualmente. Se han visto doblemente perjudicados en el retraso de la citación al no habérseles atendido con normalidad en nuestro centro de salud.

En una situación más grave se ha encontrado la consulta de Dermatología, sin prestar servicios de consulta desde el pasado mes de octubre hasta principios de mes de marzo. Todo ello sin la debida información a los pacientes y usuarios de la situación del servicio de dermatología.

, , , ,



Comments are closed.