Local, Noticias

Carta de José Manuel Carmona a sus vecinos

30 Mar , 2015  

Josema_cartaQuerido/a vecino/a:

Soy José Manuel Carmona Lillo, y me dirijo a ti para comunicarte que me presento como candidato a la Alcaldía de Villacañas por el Partido Popular para las próximas elecciones municipales.

Mi relación con el mundo de la política no ha sido ni es por necesidad, sino totalmente vocacional.

Actualmente, además de desempeñar las funciones de técnico en gestión administrativa en una cooperativa agraria de Villacañas, llevo más de nueve años desempeñando cargos de responsabilidad política. He sido Presidente de Nuevas Generaciones de Villacañas, actualmente soy Concejal de nuestro Ayuntamiento, Presidente del Partido Popular de Villacañas, Coordinador General de Acción Política de Nuevas Generaciones en Toledo y pertenezco al Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones.

Durante mis ocho años como concejal, he visto como nuestros vecinos, familiares y amigos, están sufriendo desde 2008 los efectos de la crisis, que se han cebado en especial con nuestro pueblo y nuestra gente y que desde el Ayuntamiento no se han aportado soluciones contundentes que palíen estos efectos devastadores.

Necesitamos un cambio de gobierno urgentemente, que nos haga devolver a Villacañas y a su gente al lugar que se merecen. Para ello, me he rodeado de un gran equipo que, entre todos, aportamos todo lo necesario para triunfar. Juventud, experiencia, ilusión y trabajo, hacen que estemos preparados para afrontar este reto.

Por este motivo te invito a unirte a este gran proyecto, que es el proyecto de todos y para todos. Porque nos merecemos otro futuro, cuento contigo.

 

José Manuel Carmona Lillo

Candidato a la Alcaldía de Villacañas

Descargar carta completa

, , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.